Deportes NFL | Dallas Cowboys | New York Giants

Cowboys vence a los Giants en Nueva York

En el cierre de la semana tres, Dallas Cowboys ganó en el Monday Night a los Giants por 16-23, ligando su segunda victoria.

Sorprenden los texanos

Con el marcador en ceros en el primer cuarto, los equipos especiales de Cowboys bloquearon un intento de 47 yardas para los locales, que anotaron más tarde el 3-0 con una patada de Maher (#19) de 26 yardas.

Ya en el 3Q, Saquon Barkley tomó el ovoide en la 40 y corrió de derecha a izquierda hasta el touchdown. Ceedee Lamb recibió con una mano el pase de Rush y adelantó 19-13 a su equipo.

Con solo un minuto y 13 segundos restantes en el último cuarto, Trevon Diggs interceptó un pase de manera espectacular, metiendo la mano un instante antes de que el balón tocara el pasto, y dándole el triunfo a los texanos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCi_sOTeMWkV%2F%3Figshid%3DYmMyMTA2M2Y%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMUlpqbE3qpf6JSyaFltBBqjDZACJThAdceMtSa5MeVJlQDef1DdM9IzDfy3G0YwRj9TcH5oTTpuBeU8zcpehsRJZADKylj62Uxt80mW6rtcktJXKOVesUhOKp8cEaWprasiLdZBlG6OYuF2qPk1rlf8zXUQxSKkCyW5JxID8Jj6muMbgoZD
View this post on Instagram

A post shared by NFL (@nfl)

Semana 4

En el Thursday Night tendremos Bengals-Dolphins, desde las 19:15 horas, y con Miami invicto con sus tres partidos ganados.

El domingo la actividad inicia tempranito, con el Saints-Vikings a las 8:30 horas, más tarde a las 12 nueve partidos, destacando el Steelers-Jets. A las 15:05 horas Panthers-Cardinals, y 20 minutos después el Packers-Patriots. Buccaneers recibirá a Kansas City Chiefs para cerrar el día.

En el Monday Night los Rams visitarán a los 49ers en San Francisco.

Suscribite a newsletter

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre México y el mundo.

SUSCRÍBETE

Deja tu comentario