Deportes NHL | Pittsburgh Penguins | Boston Bruins

Bruins se llevaron el Winter Classic de la NHL

Boston recibió en Fenway Park a los Penguins, y dieron vuelta por 2-1 en el tercer periodo para ganar el Clásico de Invierno.

New Year Hockey

El Winter Classic es un partido anual al aire libre, celebrado siempre en Año Nuevo, que se juega en estadios de fútbol americano o baseball, y en ciudades donde también haya equipos de hockey de NHL. Dentro de la National Hockey League también se juegan al aire libre los NHL Stadium Series y NHL Heritage Classic, siempre en Canadá.

Este año que inicia, los Bruins jugaron contra Penguins de Pittsburgh, en el estadio de los Red Sox, Fenway Park, que se convirtió además en el primer estadio en ser sede por segunda vez... pues en 2010 Bruins ganaron 2-1 a Philadelphia ahí mismo.

Estadio a reventar

Pittsburgh inició ganando en el segundo periodo, con un remate solo del finlandés Kapanen #42, tras una diagonal de detrás del arco. Pero en el tercero Bruins reaccionaron y dieron vuelta al marcador, primero con una jugada espectacular de Brad Marchand, que se quitó con una finta a su marcador, y dio el pase a DeBrusk, que definió sacando al portero... y después DeBrusk repitió, empujando un rebote.

Embed

En los otros dos juegos del día, Golden Knights ganó 3-2 al campeón Avalanche, y Flyers venció 4-1 a Ducks.

Standings

En la Conferencia Oeste, Stars de Dallas lidera la División Central con 52 puntos, y en el Pacífico Golden Knights es primero con los mismos puntos. En la Conferencia Este, Bruins es el mejor equipo de la temporada hasta el momento, sumando 62 puntos en la División del Atlántico... y Carolina Hurricanes es primer lugar de la Metropolitana.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por NHL (@nhl)

Suscribite a newsletter

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre México y el mundo.

SUSCRÍBETE

Deja tu comentario