Deportes NHL | Kraken | Edmonton Oilers

Oilers volvió a ganar en la nueva temporada de NHL

Edmonton Oilers había perdido sus tres últimos partidos, y ahora se acordó de cómo ganar tras vencer 3-2 a Lightning.

Tenemos hockey

Foegele hizo el primero para los canadienses, tras una pérdida del puck en defensa de Lightning. Tampa Bay empató en un contragolpe donde quedaron 3 vs. 2... McDavid puso el 2-1, y el alemán Draisaitl el 3-1. Alex Killorn descontó para el 3-2 final.

Islanders ganó en su visita a Rangers, Canadiens 3-2 a Detroit y Coyotes goleó 4-1 a Buffalo... en otros resultados del día.

Embed

Seattle Kraken juega apenas su segunda temporada en la NHL. En la primera fue penúltimo del Oeste, y ahora tuvo un buen arranque, ganando ayer 5-1 a Predators, y siendo segundo lugar de su Conferencia.

Cada uno de los equipos juega durante la temporada regular 82 partidos. Los 32 equipos se dividen en Conferencia Oeste y Conferencia Este, y cada Conferencia en dos divisiones cada una. Colorado Avalanche es el último campeón de la Stanley Cup.

El menú

Hoy Hurricanes de Carolina visita en Florida a Panthers a las 6 de la tarde, media hora después inicia el Canadiens-Canucks en duelo de equipos canadienses. A las 9 tendremos Anaheim Ducks vs. Minnesota Wild.

Embed

Suscribite a newsletter

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre México y el mundo.

SUSCRÍBETE

Deja tu comentario