¡No te las puedes perder!


De HBO hasta Disney Plus, estas series están dando muchísimo de qué hablar. 

 

The Undoing

La serie original de HBO sigue la vida de  Grace y Jonathan Fraser, un matrimonio que vive feliz, hasta que de la noche a la mañana una muerte violenta y una secuencia de terribles revelaciones cambian sus vidas para siempre. The Undoing se va a estrenar el 25 de octubre en HBO Go. 

 

Roadkill

La serie de BBC sigue la vida de Peter Laurence así como su carrera política. A medida que salen a la luz secretos de su vida personal, Laurence tendrá que decidir si seguir adelante sobre una delgada línea de gloria y catástrofe o dejarse vencer por sus enemigos. Aquí te dejamos el trailer.

 

The Good Lord Bird

La miniserie, basada en la novela Onion, cuenta la historia del abolicionista John Brown y cómo un niño esclavizado se convierte en miembro del ejército de Brown, todo durante la redada de 1859 en Harpers Ferry.

 

The Right Stuff

Esta serie original de Disney+  narra los inicios del programa espacial estadounidense Project Mercury, el cual tuvo lugar en 1958 durante la Guerra Fría cuando los soviéticos parecían ganar la carrera espacial. Aquí puedes ver el trailer. 

 

Good Morning, Verônica

Después presenciar un impactante suicidio, Verônica Torres, una discreta secretaria policial que trabaja en una comisaría de São Paulo, decide investigar por su cuenta dos casos dados de lado sobre dos mujeres maltratadas. La producción original de Netflix Brasil ya está disponible en su plataforma. 

 

The Haunting of Bly Manor

La favorita de la temporada. La segunda entrega de The Haunting, está basada en el libro Otra vuelta de tuerca de Henry James y sigue la historia de una profesora que cuida a dos niños huérfanos quienes tienen un tío que los envía a vivir a una casa de campo. La encuentras en Netflix.

0 Comments

Leave a Comment




Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password