Nosotros

ANTONIA
GONZÁLEZ

Cofundadora
y CEO Colombia

SOFÍA
TORRES

Cofundadora
y CEO México

MERCEDES
MIGOYA

Directora de
Contenido

NICOLE
ULACIA

Community
Manager

GEORGINA
BAILÓN

Analista de
Contenido

¿Un poco de contexto?

La idea de Telokwento surgió en Madrid en 2016 y desde entonces ha crecido rápidamente…. El equipo, que empezó con dos emprendedoras de México y Colombia, es ahora más grande y diverso, pero la intención sigue siendo la misma: queremos despertar tu interés por el mundo de las noticias.

Cuéntame más

Con muchas ganas, pocas horas de sueño y buenos snacks trabajamos para resumirte de lunes a viernes lo más relevante que está pasando en el mundo. Así, somos el complemento perfecto para tu primera taza de café.

¿Algo más?

Mucha gente nos pregunta por qué escribimos así Telokwento. Newsflash, no está mal. El equipo original estaba integrado por una mexicana, una colombiana y una filipina. Quisimos representar a los 3 países en el nombre, y “cuento” en Filipinas se escribe con K y W. El resto se cuenta solo.

Lo que viene

Si te suscribes, una #DosisDiariaDeNoticias que te hará más inteligente, o al menos más culto. Si ya eres lector, ni hace falta que te lo digamos.

El mundo va a mil y nosotros queremos contártelo.

FAQ’s

¿Por qué no me llegan los correos?

Lo más probable es que te estén llegando pero a una carpeta incorrecta. Checa “spam” o “promociones” y una vez que encuentres nuestros correos arrástralos a la bandeja de entrada para que lleguen ahí. Además, acuérdate de agregar a [email protected] a tu lista de contactos.

¿Por qué no tienen una app?

¿Cuántas veces te metes a revisar todas esas apps que tienes de noticias? Sí, justo por eso no tenemos una.

Además, creemos en la idea de que las noticias te tienen que llegar a ti en vez de que tú llegues a ellas.

¿Cómo puedo invitar a mis amigos a Telokwento?

Súper fácil.

Usa tu link personalizado.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password