Global palacio de Westminster | reina Isabel II | Londres

El ataúd de la reina está en el palacio de Westminster para ser despedida

El gobierno británico anunció que la fila que han realizado miles de personas para dar su último adiós a Isabel II en Westminster supera los cuatro km de largo.

https://twitter.com/lucianawainer_/status/1570029079381827585

Quédate con alguien que tenga este nivel de paciencia

La fila para que el fandom de la reina se despida de ella ya alcanzaba los cuatro kilómetros este miércoles; nada más para que te des una idea de lo larga que es, varios medios han reportado que llega hasta el Puente de Londres. Por otro lado, el gobierno británico mencionó que se espera que esta fila alcance casi los ocho kilómetros.

Es por ello que alertaron a las personas que deseen formarse que se preparen física, mental y emocionalmente, pues "deberán permanecer de pie durante muchas horas, posiblemente toda la noche, con muy pocas oportunidades para sentarse, ya que la fila se mueve continuamente”.

Asimismo, advirtieron que el acceso podría cerrarse pronto, para que todos tengan chance de llegar a Westminster.

Un dato interesante para hacer la espera más amena

Ya sea que mientras estás leyendo esto te encuentres haciendo fila, ya sea para ver a la reina o para pagar algo en el Oxxo, te contamos que el ataúd de la reina Isabel II fue diseñado desde hace más de 30 años. De acuerdo con The Times, el féretro de la difunta monarca está hecho de uno de los materiales más costosos y difíciles de encontrar: el roble inglés. Asimismo, por dentro está forrado con plomo, esto para que sus restos puedan ser conservados en el mejor estado posible. ¡Oh wow!

Suscribite a newsletter

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre México y el mundo.

SUSCRÍBETE

Deja tu comentario