Así se verá el parque temático de Studio Ghibli

Por si no lo sabías, en 2019 Studio Ghibli anunció que estaba trabajando en un parque temático que rendiría homenaje a las películas emblemáticas de la casa productora. Desde aquel entonces habían dejado en claro que no contará con montañas rusas ni será parque de diversiones, sino que buscará ser una experiencia inmersiva que hará sentir a los visitantes que están dentro del mundo que Hayao Miyazaki creó. Psst, si no has visto ninguna de las películas del premiado directo, esta es tu señal. Recuerda que todas están disponibles en Netflix. 

Y entonces, ¿de qué va la cosa?

De acuerdo con los últimos detalles, el parque temático de Studio Ghibli contará con tres construcciones principales, que incluyen el Gran Almacén de Ghibli, la Colina de la Juventud y el Bosque de Dondoko. Si eres fan de antaño agarrate porque el Gran Almacén estará inspirado en El Viaje de Chihiro y contará con exposiciones de todas las cintas del famoso estudio japonés. En el Bosque de Dondoko encontrarás la casa de Satsuki y Mei, las protagonistas de Mi Vecino Totoro. Para cerrar con broche de oro está la Colina de la Juventud, en donde encontrarás la tienda de antigüedades de Susurros del corazón. 

Pero ahí no esto…

Todo parece indicar que la segunda fase de construcción, que empezará en la segunda mitad del 2023, introducirá dos nuevas atracciones: El Valle de las Brujas, inspirada en El Servicio de Entrega de Kiki y El Castillo Ambulante y la Mononoke Village, que contará con los personajes, las criaturas y algunos lugares emblemáticos de La Princesa Mononoke.

¿Listo para el viaje a Japón?

Si como nosotros eres súper fan de estas increíbles historias, es momento de ahorrar porque el parque temático de Studio Ghibli abrirá sus puertas al público en noviembre del 2022 dentro de las instalaciones del Parque Conmemorativo de la Exposición de la Tierra de Aichi, en la ciudad de Nagakute. 

Suscribite a newsletter

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre México y el mundo.

SUSCRÍBETE

Deja tu comentario