películas | Netflix | Prime Video

Prime Video, Netflix, HBO Max y más: 9 películas para ver el fin de semana

¿Con ganas de buenas películas? Acá te dejamos una lista de recomendaciones en Netflix, Prime Video, HBO Max y más.

Sabemos qué escoger entre el inmenso catálogo de películas en diferentes plataformas de streaming es imposible. Por eso en Telokwento te armamos una lista con nueve cintas que valen la pena.

The Wonder

La cinta está inspirada en la novela homónima escrita por la autora irlandesa Emma Donoghue y nos cuenta la historia de Lib Wright, una enfermera del siglo XIX que es llamada para examinar a una niña que dice no haber comida por cuatro meses y haber sobrevivido gracias a un acto divino. Disponible en Netflix.

The Wonder | Official Trailer | Netflix

Captain Phillips

La cinta protagonizada por Tom Hanks, nos cuenta la historia real de Richard Phillips, el capital del MV Maersk Alabama cuando es secuestrado por piratas somalíes. Disponible en Netflix.

CAPTAIN PHILLIPS - Official International Trailer

All Quiet on the Western Front

Esta readaptación de la novela de Erich Maria Remarque, sigue la historia de un soldado alemán en las trincheras, durante la Primera Guerra Mundial, y que se convierte en testigo de algunos de los momentos más duros de la historia. Disponible en Netflix.

All Quiet on the Western Front | Official Trailer | Netflix

The Good Nurse

La cinta de Netflix, protagonizada por Jessica Chastain, sigue la historia de Amy Loughren, una enfermera que empieza a investigar una serie de extrañas muertes en su hospital que parecen estar relacionadas con el Dr. Tim Braun. Disponible en Netflix.

The Good Nurse | Official Trailer | Netflix

My Policeman

Ambientada en los años cincuenta, esta historia nos trae un triángulo amoroso entre Tom, Marion y Patrick. Todo comienza cuando Tom se enamora de Patrick pero dado el contexto social en el que viven, decide casarse con Marion, quien lleva rato enamorada de él. Así la vida sigue curso hasta que 40 años después, una situación extraordinaria les da la oportunidad de enmendar el pasado. Disponible en Prime Video.

My Policeman - Official Trailer | Prime Video

The Northman

La cinta de Eggers cuenta la historia de Amleth, hijo del rey Aurvandil y la reina Gudrún, quien a temprana edad es testigo de la muerte de su padre a manos de su tío Fengo, por lo que jura vengarse. Al pasar de los años, Amleth crece entre la violencia y regresa a su reino para destruir a Fengo y salvar a su madre. Disponible en Prime Video.

THE NORTHMAN - Official Trailer - Only In Theaters April 22

Don’t Worry Darling

Don’t Worry Darling nos cuenta la historia de una pareja en la década de los cincuentas que forman parte de una comunidad en California donde todo parece funcionar a la perfección. O eso quería pensar. Ahora nuestra protagonista tendrá que desafiar las reglas de su comunidad para descubrir la verdad. Disponible en HBO Max.

Don't Worry Darling | Official Trailer

Causeway

Jennifer Lawrence nos trae la historia de Lynsey, una soldado estadounidense que, tras sufrir una lesión cerebral traumática en el frente, se ve obligada a regresar a su hogar. Ahora Lysney deberá adaptarse al vida civil mientras comienza una relación con James. Disponible en Apple TV+

Causeway — Official Trailer | Apple TV+

Crimes of the Future

Esta cinta protagonizada por Kristen Stewar, Viggo Mortensen y Léa Seydoux, está ambientada en un futuro no muy lejano donde los humanos deben de adaptarse a un entorno sintético. Así, un artista y su esposa comienzan a mostrar públicamente la metamorfosis de sus órganos. Es por eso que Timlin, una investigadora, comenzará a seguirlos de cerca. Disponible en MUBI.

CRIMES OF THE FUTURE Trailer International (2022) Kristen Stewart

Suscribite a newsletter

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre México y el mundo.

SUSCRÍBETE

Deja tu comentario