Deportes Phillies | Houston Astros | Filadelfia

Phillies tomó ventaja en la Serie Mundial

Philadelphia ganó el Game 3 de la Serie Mundial contra los Astros de Houston por 7-0, con cinco home runs.

En ceros

Phillies abrió el marcador en la baja de la primera entrada, con el primer cuadrangular de la tarde, que tendría varios, poniendo el 2-0 en la pizarra con un batazo de Bryce Harper. En la segunda, Alec Bohm les repitió la receta y consiguió la tercera carrera... en el mismo inning Brandon Marsh hizo el tercer home run.

Embed

En la quinta entrada bateó Kyle Schwarber y también la sacó del diamante. Finalmente fue Rhys Hoskins el que la puso fuera, dejando la pizarra en 7-0. Los Phillies empataron el récord de cinco home runs en un partido de Serie Mundial.

Commissioner's Trophy

Hoy miércoles, Phillies vuelve a recibir el Juego 4, desde las 18:00, hora de México. En el Juego 5 pueden ser campeones, con el partido a la misma hora. Para el Juego 6 y 7 la serie volvería a Houston, en el Minute Maid Park.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por phillies (@phillies)

Astros perdió la última Serie Mundial con Braves de Atlanta, en 2019 también perdió con Nationals... en 2017 fueron por primera vez campeones. Philadelphia fue campeón en 1980 y en 2008, en 2009 perdió la Serie Mundial con Yankees y no han vuelto a jugar una final... hasta ahora.

Suscribite a newsletter

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre México y el mundo.

SUSCRÍBETE

Deja tu comentario