propósitos | Teleperformance | tips

5 consejos para cumplir tus propósitos este 2023

Es por eso que aquí te dejamos 5 tips que te ayudarán a lograr todo lo que te propones. Échales un ojo.

Año nuevo, nuevos propósitos. El 2023 luce más brillante, tenemos una nueva oportunidad de reflexionar sobre lo aprendido en 2022 y definir qué es lo que queremos lograr este año. Así que, si este año nuevo tienes como propósito viajar, comprarte un coche, ir al gimnasio, aprender un idioma o ahorrar, pero no sabes cómo empezar, no te preocupes, aquí te compartimos algunos consejos que seguro te ayudarán a lograr todas tus metas.

Sé realista

Los propósitos que llegues a plantear deben ser realistas, fáciles de lograr y significativos. No te compliques con actividades que necesiten más de ti o no sean factibles, recuerda que nada es imposible; así que haz propósitos desafiantes que te ayuden a salir de tu zona de confort, conocerte más a ti mismo y de lo que eres capaz. Por lo cual, debes reflexionar y preguntarte cómo, cuándo y qué beneficios obtendrás, de lo contrario te causarán frustración y desmotivación.

Crea tu entorno positivo

Si dentro de tus metas a cumplir está dejar un mal hábito o iniciar uno positivo, platica con tu familia y amigos para que te apoyen a cumplir tu meta. Quizás hasta ellos se unen contigo para hacerlo realidad y así estarás más motivado para llevarlos a cabo.

Pero si tu entorno no es el adecuado, un cambio de ambiente o una plática sincera es lo que necesitas.

Organízate

Lo más importante para lograr que tu 2023 sea productivo, es hacer un plan mensual en el cual combines tu rutina y tus nuevas actividades, sin dejar de hacer lo que más te gusta.

Acoplarse a un nuevo plan donde combines varias actividades y rutinas puede ser un poco difícil, pero nunca imposible. Así que lleva una agenda, un calendario o un cuaderno con los horarios en los que vas a realizar cada actividad. Al finalizar tu día observarás tus logros. Recuerda que todo es cuestión de buena organización y voluntad.

Sé disciplinado

Para muchos es lo más difícil dentro del cumplimiento de nuestros propósitos porque recién salimos de las fiestas decembrinas, las vacaciones y las reuniones con amigos y familiares, por lo cual estamos un poco agotados. Así que date un tiempo estimado para empezar con tu plan. Eso sí, nunca te rindas.

Puedes usar como motivación, un pequeño detalle o una recompensa que te animará y conforme los días pasen se convertirá en parte de tu rutina.

Ejecuta el plan

Este es el paso más importante, el que definirá cómo y cuándo lo lograrás, pero todo depende de un buen presupuesto y las ganas de cumplirlo.

Si quieres llevar a cabo tus propósitos este 2023 y estás buscando un trabajo, Teleperformance es la opción. Más que un Call Center, Teleperformance es un First-Job Center, que brinda a muchos su primer empleo, un Opportunity Center que te permite alcanzar tus objetivos y un Growth Center que ofrece posibilidades de desarrollo profesional.

Teleperformance cuenta con horarios flexibles, el mejor ambiente laboral y donde además de hacer dinero, harás grandes amigos. Si hablas inglés, con o sin experiencia laboral, únete al gran equipo de Teleperformance.

Conoce las vacantes y aplica hoy mismo en https://talentoteleperformance.com/s/m

Suscribite a newsletter

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre México y el mundo.

SUSCRÍBETE

Deja tu comentario