Deportes Pumas | Chivas | Puebla

Definidos los cuartos de final de la Liga MX

Se jugó el repechaje y con Pumas y Rayados fuera, los punteros junto con Chivas, Puebla, San Luis y Cruz Azul disputarán los cuartos de final.

Puebla en los penales

Mazatlán visitó el Cuauhtémoc buscando un lugar en la liguilla. Inició perdiendo por dos goles antes del minuto 15, y al minuto 36 descontó. Fue al minuto 90 que los sinaloenses consiguieron agónicamente el empate y forzaron los penales.

Desde el manchón, Marco Fabián falló e Israel Reyes le pegó como los dioses para ponerla en el ángulo, dando el pase a los poblanos por 3-1. Puebla enfrentará ahora al América.

Embed

Cruz Azul se coló también en penales luego de que Necaxa consiguiera empatarles en los últimos minutos. Ahora se verán con los poderosos Tigres en busca de un boleto a semifinales.

La sorpresa de San Luis

Monterrey despidió a Aguirre durante la temporada regular, llegó Vucetich pero esta vez no fue Rey Midas y, como locales, fueron eliminados por el San Luis en penales. Rayados solo anotó una vez desde los once pasos.

San Luis enfrentará al super líder Pachuca en los cuartos de final.

Vaya semanita de los Pumas

Las Chivas recibieron a los Pumas en el Akron, luego de que los visitantes perdieran la final de la Concacaf en Seattle durante la semana.

Embed

En un entretenido partido, ambos equipos anotaron antes del minuto 20. Iniciando el segundo tiempo, Chivas hizo el segundo, y ya en los últimos minutos sentenció el partido goleando por 4-1 a unos muy lastimados Pumas. Habrá clásico tapatío en cuartos, Atlas-Chivas.

Suscribite a newsletter

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre México y el mundo.

SUSCRÍBETE

Deja tu comentario