Deportes Real Madrid | Alba Berlin | EuroLeague

Real Madrid venció al Alba Berlin y es líder de la Euroliga

En la jornada 19 de la Liga Europea, Alba Berlin le metió un susto a Madrid, pero finalmente el primer lugar se llevó la victoria en Alemania.

El #1

Se enfrentaron el primer y último lugar en la EuroLiga, y los españoles se despegaron en el primer cuarto (25-12), después los locales intentaron reaccionar pero Real Madrid es Real Madrid y se llevaron los puntos, con el marcador final 84-77. El bosnio Dzanan Musa hizo 15 puntos para los Merengues, y para los albatros el estadounidense Jaleen Smith sacó 22 unidades.

Embed

En otros resultados de ayer, Fenerbahçe ganó 79-71 a Bayern Munich, Crvena zvezda de Serbia 92-68 a Mónaco y los griegos Olympiacos ganaron de visita a Virtus Bologna. Los Merengues suman 26 puntos, mientras que Barcelona, Olympiacos, Fenerbahçe y Mónaco tienen 24.

Para hoy

Hoy Lyon-Villeurbanne recibe a Valencia a la 1 p. m., hora del centro de México... media hora después arranca el Barcelona vs. Anadolu Efes en el Palau Blaugrana.

Real Madrid es el equipo más ganador de la competición, con 10 títulos, seguido por CSKA Moscú que tiene ocho, y que esta temporada no compite como castigo por el conflicto entre Rusia y Ucrania. El equipo turco Anadolu Efes es bicampeón vigente, tras haber vencido a Barcelona y a Real Madrid en las últimas dos finales.

Embed

Después de la temporada regular, se disputa un Final Four, con las semifinales y la gran final.

Suscribite a newsletter

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre México y el mundo.

SUSCRÍBETE

Deja tu comentario