Política | Ricardo Monreal | Morena | AMLO

Ricardo Monreal también quiere que lo inviten

Quien está muy enojado es Ricardo Monreal porque fue excluido del mitin de Morena donde anunciaron a sus precandidatos.

Como cuando eres el “recha”

Alguien está muy sentido porque no lo invitaron a la fiesta de los más populares del club y es el presidenciable “fantasma”, Ricardo Monreal. Resulta que al senador le salieron canas verdes cuando vio las fotos del mitin de Morena del pasado domingo en Toluca, donde Sheinbaum, Ebrard y Adán Augusto la pasaron de lo lindo precandidateándose para “la grande” con el apoyo de las militancias del partido.

Triste pero orgulloso

Y es que, como recordarás, él ha sido uno de los que ha querido ser tomado en cuenta —sin éxito— para ser el sucesor de AMLO. Al respecto, el líder de la bancada morenista se sintió de lo más ofendido y, del puro coraje, les mandó a decir que hasta es un orgullo no haber sido requerido, además de que este podría ser un acto anticipado de campaña, auuunque, eso sí, dijo que no tiene intenciones de denunciarlos con las autoridades electorales para llevar la fiesta en paz.

Aunque al menos alguien salió en su defensa

Quien se enteró que andaban peleándose y haciendo berrinches dentro de su partido fue el mismísimo AMLO, quien en su mañanera aprovechó para pedirles de favor “que no se limite a nadie” en las aspiraciones presidenciales dentro de su militancia.

Muy seguro, dijo que en la baraja de Morena hay hasta para repartir en cuanto a opciones de presidenciables se refiere, por lo que pidió que no anden descartando a nadie y que, incluso, hay algunas y algunos a quienes vale la pena echar ojo. “Hay que invitarlos, a todos. A Esteban (Moctezuma, embajador en Estados Unidos), a Ricardo Monreal, a Tatiana (Clouthier, secretaria de Economía). Hay compañeras, compañeros de primera”, sentenció el mandatario.

Suscribite a newsletter

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre México y el mundo.

SUSCRÍBETE

Deja tu comentario