Fueron algunos de los proyectos que se presentaron ayer en la inauguración de la feria de tecnología más grande del mundo. ¡Guau!
Este lunes arrancó en la ciudad estadounidense de Las Vegas, el CES 2019, una exhibición de los nuevos gadgets que prometen revolucionar la vida miles de personas. Desde sus inicios en 1967, año con año el CES sirve de plataforma para ver los avances tecnológicos que llenarán la agenda internacional. En esta edición, unas 4,500 compañías presentarán sus productos a más de 180,000 personas. En CES Unveiled, el primer evento de la feria abierto a medios, se presentaron varios productos de lo más innovadores.
¿Por ejemplo? Un refrigerador que detecta cuándo te has quedado sin cerveza e incluso pide más, una máquina expendedora de pan recién horneado, un extractor de leche inalámbrico y manos libres, un tapabocas anticontaminación, una televisión enrollable de LG, (sí, literalmente se puede doblar), luces direccionales para las bicicletas, drones que exploran el océano grabando en 4k y maletas inteligentes que vía bluetooth te avisan si alguien intenta robarlas. ¿Cómo te quedó el ojo?