Deportes Rose Bowl | Penn State Nittany Lions | Utah Utes

Penn State ganó el Rose Bowl

En el último de los Tazones, los Nittany Lions derrotaron a los Utes de Utah por 35-21 en Pasadena, California.

El primer tazón

El Rose Bowl es el más antiguo de los tazones, jugado por primera vez en 1902, como el Tournament East–West football game, y disputado anualmente desde 1916 y hasta la fecha en el primero de enero, o segundo si el 1 es domingo.

New Year Football

Terminando el primer cuarto, Penn State anotó primero, con un touchdown físico de Singleton #10... Utah empataría con la atrapada de Thomas Yassmin, el ex jugador de futbol australiano. Al medio tiempo se fueron igualados en 14, con un juegazo del quarterback #14 de Pennsylvania, Sean Clifford.

Embed

A partir del tercer cuarto, Penn State empezó a separarse en el marcador, primero con una carrera de casi 90 yardas de Singleton, luego un pase larguísimo para Lambert-Smith, y uno más de Kaytron Allen. Utah anotó el td de la honra, pero el partido estaba definido y el resultado final fue 35-21.

Gran Final

La Final del Fútbol Americano Colegial se jugará el próximo lunes, entre Georgia y TCU, desde el SoFi Stadium de Los Ángeles. Los Bulldogs de Georgia buscan el bicampeonato; serían los primeros del College Football Playoff, y los primeros desde Alabama en 2011-12; por su parte los Horned Frogs quieren hacer historia con su primer título desde 1938.

Embed

Suscribite a newsletter

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre México y el mundo.

SUSCRÍBETE

Deja tu comentario