Rutas y Raíces- Experiencias empresariales

¿Tienes una empresa y quieres mejorar la productividad de tus empleados?

La solución está en sacarlos de la oficina. Lo creas o no, haciendo que tus trabajadores se olviden, al menos por un rato, del estrés y de todos los pendientes que han arrastrado durante semanas, puede tener mucho más beneficios de los que piensas.

¿Cómo está eso?

Los retiros empresariales al aire libre no solo cambian por completo el (hmm, tenso) ambiente laboral que se vive en la oficina, sino que sirven para aumentar la productividad de los empleados. Según un estudio de la Universidad de Bristol y uno de la Universidad de Utah, al hacer algún tipo de actividad física, la productividad de las personas aumenta un 40% y al estar en contacto con la naturaleza, aumenta un 50%. ¡Órale!

 

Rutas y Raíces, una organización con la que personas y empresas pueden vivir aventuras únicas en nuestro país, sabe esto mejor que nadie. Para ellos, hacer actividades en contacto con la naturaleza es clave para el bienestar personal y para el crecimiento de las empresas.  ¿Ah si? Sí, las excursiones que ofrecen, además de ser divertidas y tener un gran impacto social, se enfocan en motivar a los participantes a mejorar el trabajo en equipo, la comunicación, el manejo de riesgos, la creatividad y el liderazgo. Todo esto, mientras que fortalecen el lazo entre los empleados y la organización a la que pertenecen.

Lo más importante es que si tu empresa se anima a vivir una de estas experiencias, Rutas y Raíces se encarga de entender a fondo sus objetivos y los valores que quiere transmitirle al grupo. Además, tienes la libertad de escoger una de las excursiones que ya están armadas o personalizarla por completo.

Algunas de las actividades que puedes vivir con tus co-workers en distintos estados del país incluyen camping, yoga, meditación, caminatas en bosques, regatas en velero, cursos de foto, paseos en bici de montaña y más.

¿Todavía no te convence?

Según un estudio de la Asociación Mexicana en Dirección de Recursos Humanos (AMEDIRH), los empleados que viven este tipo de experiencias, sí reconocen que ser más productivos tiene grandes recompensas. Para la mayoría, la productividad es una forma de asegurar su puesto, una oportunidad de obtener un mejor sueldo, una mejor calidad de vida y un posible ascenso. Nada mal.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]¿Quieres más información? Déjanos tu mail:[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column]

    [vc_empty_space][/vc_column][/vc_row]

     

    Suscribite a newsletter

    ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

    Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre México y el mundo.

    SUSCRÍBETE

    Deja tu comentario