Deportes San Francisco 49ers | NFL | Arizona Cardinals

49ers ganó cómodamente a Cardinals en México

San Francisco venció sin problemas 10-38 a Arizona, en un repleto Estadio Azteca en la Ciudad de México.

Con sabor a picante

El primer cuarto terminó 3-0 para Cardinals, pero fue la única ventaja que tuvieron durante el partido... pues a partir del 2Q 49ers se despegó, con George Kittle #85 recibiendo en la yarda 15 el pase de Garoppolo, y con un movimiento esquivando a dos rivales. Arizona encontró su última anotación en ese cuarto, a 2 yardas del td y con James Conner lanzándose. Nos fuimos 17-10 al medio tiempo.

Para el halftime tuvimos la presentación de Grupo Firme. En el 3er cuarto Deebo Samuel corrió casi 50 yardas para anotar. Brandon Aiyuk #11 consiguió su segundo touchdown, y Kittle también corriendo 30 yardas para el 10-37 (10-38 final).

Embed

Thanksgiving Day

El jueves festejaremos con la NFL el Día de Acción de Gracias, iniciando con partidos desde las 11:30 a. m. con Lions-Bills. A las 3:30 p. m. juegan Cowboys vs. Giants, donde el ganador se quedará con el segundo lugar de la División Este de la Conferencia Nacional (y donde Eagles es primero).

La semana 12 continuará el domingo, iniciando a las 12 p. m. con Dolphins recibiendo a Texans, que solo ha ganado un partido; a la misma hora Ravens quiere seguir de líder del Norte de la Americana visitando a Jaguars en Florida.

A las 3:05 p. m., Seahawks recibe a Raiders, y veinte minutos más tarde juegan 49ers vs. Saints. En Sunday Night desde las 7:20 p. m. el mejor equipo de la temporada Eagles recibe a Packers. En el Monday Night, Steelers viaja a Indianapolis para enfrentar a Colts.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por NFL México (@nflmx)

Suscribite a newsletter

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre México y el mundo.

SUSCRÍBETE

Deja tu comentario