Deportes San Francisco 49ers | Cincinnati Bengals | Dallas Cowboys

San Francisco 49ers echó a los Dallas Cowboys y tenemos Finales de Conferencia

San Francisco venció en el último cuarto a Cowboys y jugará la Final de la Conferencia Nacional contra Eagles. Bengals y Chiefs se enfrentan en la Americana.

Ronda Divisional

Cowboys de Dallas visitaron la Bahía de SF, y terminaron el tercer cuarto empatados a 9... pero un TD de Christian McCaffrey en el 4Q, entrando solo desde la yd 8, le dio la victoria a los de California por 19-12.

En Buffalo, NY, jugaron Bills y Bengals bajo una tormenta de nieve, con Damar Hamlin como invitado de lujo, luego de sufrir un paro cardiaco hace tres semanas en el mismo partido en Ohio. Dos pases en el primer cuarto de Joe Burrow #9 le dieron ventaja a los Bengals, y terminando el 3Q Joe Mixon sentenció a Bills entrando a centímetros de la zona de anotación. El marcador final fue de 10-27.

Las Finales las jugarán solo campeones divisionales, Cincinnati ganó el Norte de la Americana y Chiefs ganó la división Oeste y fue el mejor Conferencia Americana con 14 victorias... Philadelphia ganó la misma cantidad de partidos para ser líder en el Este de la Nacional y el mejor de su Conferencia, San Francisco fue el líder de la División Oeste.

Finales de Conferencia

El próximo domingo tendremos las finales, primero por la Conferencia Nacional con Eagles recibiendo a 49ers a las 2 p. m., hora del centro de México, más tarde a las 5:30 p. m. Bengals visitará Kansas City por la Conferencia Americana.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por NFL México (@nflmx)

El Super Bowl LVII se jugará el domingo 12 de febrero, en el State Farm Stadium de la ciudad de Glendale, Arizona.

Suscribite a newsletter

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre México y el mundo.

SUSCRÍBETE

Deja tu comentario