Entretenimiento y Cultura | Se Regalan Dudas | Despertando | FIL

Las creadoras de Se Regalan Dudas presentaron "Despertando"

Lety Sahagún y Ashley Frangie, las creadoras de Se Regalan Dudas, presentaron "Despertando", un libro que te guiará en tu viaje hasta el autoconocimiento.

Ya llegó, ya está aquí

Lety y Ash, las creadoras de Se Regalan Dudas, presentaron esta semana su nuevo bebé en forma de libro, “Despertando”, en la FIL de Guadalajara. En sus propias palabras, este libro está lleno de frases, reflexiones, ejercicios y todo tipo de herramientas que te ayudarán a trabajar desde tus relaciones personales hasta tu bienestar emocional.

¿Quieres más detalles?

“Despertando” trae 4 capítulos; Amor propio, Bienestar, Hábitos y Relaciones. Está basado en temas que pide la comunidad de Se Regalan Dudas y en varios episodios top de Despertando podcast(btw, si todavía no lo has escuchado, te recomendamos que corras a tu plataforma de streaming favorita a hacerlo)

La idea del libro es que puedas dedicar 5 minutos del día leyendo algo que te inspire o hacer algún ejercicio que te acompañe en tu camino hacia el amor propio. ¿Cómo? Con una recopilación de poderosas preguntas que te harán cuestionarte las ideas que tienes sobre la vida; reflexiones que te ayudarán a abrir la mente a nuevos mundos; actividades para reforzar conceptos que conocerás en cada capítulo y frases que se sienten como un apapacho al alma.

Despertando es para TODXS

Este libro está pensado para cualquier persona, sin importar en qué etapa de su vida se encuentre, ya que seguramente hay un mensaje valioso para cada quien. Además, como ya te adelantamos, toca temas relacionados a las experiencias humanas como el autoconocimiento, el amor propio, la aceptación de nuestros cuerpos, las relaciones y las emociones.

Definitivamente, “Despertando” es tu autoregalo ideal para estas fechas o hasta para alguien que ames y que sepas que lo necesita. ¿Dónde lo consigues? Aquí te dejamos el link.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCkI7aUTO7qp%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMUlpqbE3qpf6JSyaFltBBqjDZACJThAdceMtSa5MeVJlQDef1DdM9IzDfy3G0YwRj9TcH5oTTpuBeU8zcpehsRJZADKylj62Uxt80mW6rtcktJXKOVesUhOKp8cEaWprasiLdZBlG6OYuF2qPk1rlf8zXUQxSKkCyW5JxID8Jj6muMbgoZD

Suscribite a newsletter

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre México y el mundo.

SUSCRÍBETE

Deja tu comentario