Deportes Selección Mexicana | gol | CONCACAF

Buenos resultados en Toulon y en Nations League para la Selección Mexicana

La Selección Mexicana sub 21 venció a Colombia y obtuvo el tercer lugar del Torneo Maurice Revello. La Selección absoluta triunfó en la Nations League.

Bronce para la Selección

México disputó una nueva edición del Torneo Maurice Revello en Toulon, ganando el tercer lugar. Consiguió pasar a la siguiente ronda tras ser el mejor segundo lugar en los grupos de la competición... en semifinales perdió dolorosamente con Francia por 4-1 y venció a Colombia para el tercer lugar.

El Tri se colgó el bronce con un gol de cabeza al minuto 15 de Santiago Muñoz (Newcastle) y al minuto 60 un zurdazo cruzado de Efraín Álvarez del Galaxy dentro del área.

Embed

En la final, Francia se quedó con la Copa venciendo 2-1 a Venezuela. Los locales han ganado 13 veces el título, Brasil le sigue con nueve... México lo ha ganado en una ocasión, en 2012, previo a la medalla de oro en los JJOO de Londres.

Tres a Suriname

La Selección Mexicana que se prepara para el Mundial de Qatar, luego de tres amistosos que dejaron muchas dudas, inició su participación en la Concacaf Nations League, enfrentando a Suriname en el TSM de Torreón.

Los locales abrieron rápido el marcador al minuto 3, tras un córner donde Suriname no supo rechazar un balón fácil e Israel Reyes hizo un gol de alta calidad técnica, chocándola de aire y de media vuelta. Al minuto 39 Henry Martin hizo el 2-0 de penal.

Embed

A 10 minutos del termino del partido, entró de cambio Marcelo Flores, quien erró un penal pero tuvo una destacada participación generando varias jugadas de gol. Ya en la compensación, Érick Sánchez le pegó raso de fuera del área y, con un ligero desvío de la defensa, se metió a la red para el 3-0 definitivo.

El Tricolor jugará ahora en la misma competición con Jamaica en Kingston, el martes a las 19:00 horas, tiempo del centro de México.

Suscribite a newsletter

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre México y el mundo.

SUSCRÍBETE

Deja tu comentario