Deportes Selección Mexicana | partido | Ecuador

Dudas en resultados y funcionamiento de la Selección Mexicana

La Selección Mexicana ganó con Nigeria, perdió por goleada con Uruguay y empató con Ecuador en sus tres partidos de preparación para el Mundial de Catar.

El único triunfo

México jugó con Nigeria el primer partido de preparación de la fecha, venciendo por 2-1 con un gol tempranero de Santiago Giménez; luego, Cyriel Dessers lo empató de cabeza, iniciando el segundo tiempo, y finalmente fue un grosero autogol casi en el área chica de Troost-Ekong, que intentaba rechazar, el que dio la victoria a nuestra Selección.

Escándalo con Uruguay

Los charrúas no perdonaron y le pasaron por encima al tricolor. Con un tiro de esquina mal defendido al minuto 34, y dos goles casi calcados iniciando el segundo tiempo de un Cavani en plan killer, dejaron muy mal parado al seleccionado mexicano.

Embed

Mejora insuficiente con Ecuador

México sin duda dio una mejor cara en el partido de ayer con Ecuador, pero no le alcanzó para llevarse la victoria. En un partido peleado y físico, ambas selecciones contaron con jugadas de peligro, pero ninguno encontró el gol.

Embed

A la Selección Mexicana no le marcaron un claro penal al minuto 77, ya en el tiro de esquina siguiente Gallardo la prendió de volea y pasó muy cerca de la portería ecuatoriana.

Embed

Lo que viene

La Selección iniciará su participación en la Nations League de Concacaf el próximo sábado, enfrentando a Surinam en el Territorio Santos Modelo de Torreón; el martes visitarán Kingston para enfrentar a Jamaica... las dos selecciones con quienes comparte grupo en la competición.

En los meses siguientes, México tendrá más partidos amistosos/de preparación rumbo a la Copa del Mundo, con rivales en su mayoría sudamericanos, siendo el único confirmado a la fecha Paraguay, el 31 de agosto en Atlanta, Estados Unidos.

Suscribite a newsletter

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre México y el mundo.

SUSCRÍBETE

Deja tu comentario