Deportes Selección Mexicana | Copa Mundial de Catar 2022 | Selección Argentina

México jugó muy bien pero no encontramos el gol

La Selección Mexicana fue superior a Polonia en su debut en la Copa Mundial de Qatar, pero no pudo romper el empate a ceros.

Se salvaron

Tal como marcaba el libreto, México tuvo la pelota. El equipo del Tata jugó muy bien, tuvo varias chances pero no encontró oportunidades para rematar. Iniciando el segundo tiempo, la Selección buscó salir jugando pero Edson Álvarez equivocó en la recepción, Lewandowski quedó de frente al marco y Moreno jaló su camiseta, marcando luego el VAR penal... pero San Guillermo Ochoa se tiró a su izquierda y le atajó el tiro a Roberto.

Todos los del Tri jugaron bien, pero mención honorífica a Héctor Herrera, Édson Álvarez, Chucky Lozano y Vega. Henry Martin inició el partido y en el segundo tiempo entró de cambio Raúl Jiménez.

Embed

La sorpresa

Arabia Saudita nos rompió a todos la quiniela venciendo a Argentina por 1-2. Argentina inició ganando con un penal de Messi, y en el primer tiempo les anularon TRES GOLES por fueras de lugar milimétricos con el VAR... ojo que Arabia domina jugar al offside.

Embed

Para el segundo tiempo se dio la hazaña, Al-Shehri #11 lo empató al 47', y cinco minutos más tarde Al-Dawsari #10 hizo un golazo en el vértice del área grande y a segundo palo, nada que hacer para el arquero Martínez. Argentina no supo reaccionar, y aparecieron fantasmas albicelestes... serán nuestro próximo rival y ojalá que salgan presionados y nerviosos.

Entre otros resultados...

Dinamarca no pudo anotarle a Túnez, y el campeón Francia arrancó con todo metiéndole 4-1 a Australia, con goles de Rabiot, dos de Giroud y Mbappé.

El menú

Este miércoles a las 4 a. m., hora de México, Marruecos debuta con Croacia. A las 7:00 a. m. Alemania jugará con Japón, a las 10 a. m. la Furia Roja Española enfrentará a Costa Rica; y a la 1 Bélgica contra Canadá. La Selección Mexicana volverá a jugar el sábado, contra Argentina, a la 1 p. m., en lo que pinta para ser un partidazo.

Suscribite a newsletter

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre México y el mundo.

SUSCRÍBETE

Deja tu comentario