Semana Santa con Rutas y Raíces

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Típico… Llegan las vacaciones pero de descanso nada. En cuanto empiezas a planear tu esperado viaje, ves que todos los hoteles están reservados, los vuelos carísimos, las playas infestadas de spring breakers y decides que lo mejor va a ser quedarte en tu casa.

Sabemos que te mereces algo mejor y por eso te invitamos a probar algo completamente nuevo con Rutas y Raíces.

Descubre un lado único de Chiapas

El recorrido empieza en un encantador poblado que es conocido, entre otras cosas, por sus fiestas de Semana Santa. De ahí, prepárate para siete días llenos de aventuras, momentos de relajación, deliciosa comida, paisajes, naturaleza y mucho más.

¿Otros detalles?

Vas a subir un volcán, conocer más sobre un megaproyecto orgánico en una finca de 700 hectáreas, visitar una zona reconocida mundialmente por su delicioso café, explorar ríos y un manglar, disfrutar la playa y pasear en lancha o en kayak. En Rutas y Raíces hay actividades para todos y lo mejor es que vas a conocer distintos pueblos y ecosistemas. Aquí te dejamos una probadita del viaje:

 

¿Qué dices, todo listo para empacar? [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]¿Quieres recibir más información? Déjanos tu correo:[/vc_column_text][vc_column_text]

    [/vc_column_text][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row]
    Suscribite a newsletter

    ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

    Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre México y el mundo.

    SUSCRÍBETE

    Deja tu comentario