Series que no te puedes perder

Es viernes y el cuerpo lo sabeeeeeees. Por fin llegó el fin de semana y aunque muchísimas personas que ya tienen armada su salida de hoy, también se vale quedarnos en casa, echarnos en el sillón y ver una buena serie. Es por eso que el día de ayer le preguntamos a nuestros seguidores de redes sociales cuál nos recomendaban y estas fueron sus respuestas.

 

Maid

La miniserie de Netflix sigue la historia de una joven madre quien, tras librarse de una relación abusiva, comienza a realizar trabajos domésticos para construir un mejor futuro para ella y su hija.

 

Narcos: México 

La tercera entrega de la exitosa serie de Netflix se centrará en la época de los años 90 cuando el imperio de Félix Gallardo se rompe y comienza la guerra entre cárteles de drogas en México.

 

Yellowstone 

Esta serie cuenta la historia de los Dutton, una familia que controla el rancho más grande de los Estados Unidos y que se enfrenta a los ataques continuos de aquellos que viven en la frontera. La encuentra en Netflix.

 

Little Fires Everywhere 

La serie de Prime Video nos cuenta la historia de Mia Warren, una mujer que decide empezar una nueva vida junto a su hija en un pueblo de Ohio. Ahí conoce a Elena Richardson, madre de cuatro hijos y propietaria de la nueva casa que habitan. La historia de ambas se entrelaza entre secretos y mentiras convirtiendo su relación en un arma de doble filo.

 

Arcane

Para los fanáticos de la animación. La serie de Netflix, ambientada en un mundo fantástico, nos cuenta la historia de dos hermanas que se enfrentan en una guerra feroz entre tecnologías mágicas y convicciones opuestas.

 

Succession 

El drama de HBO narra los conflictos, enfrentamientos y luchas de poder de los Roy, una familia multimillonaria que controla uno de los mayores conglomerados de medios audiovisuales y entretenimiento del mundo. 

 

Outlander

Durante un viaje a Escocia, Claire visita un misterioso círculo de piedras antiguas que la transporta a la Escocia de 1734. Confundida y sin saber cómo regresar a su tiempo, Claire tendrá que adaptarse mientras busca la manera de volver a 1945.

 

Clickbait

Esta miniserie de Netflix cuenta la historia de Nick, un hombre común que un buen día aparece en vídeo sosteniendo carteles diciendo que “Abuso de mujeres” y que “A las cinco millones de visualizaciones, moriré”. 

Suscribite a newsletter

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre México y el mundo.

SUSCRÍBETE

Deja tu comentario