Entretenimiento y Cultura | She-Hulk: Attorney At Law | Marvel | Disney+

She-Hulk: Attorney At Law llega a Disney+

Por si te faltaban series de Marvel... She-Hulk: Attorney At Law, la nueva producción del MCU ya tiene tráiler oficial y hasta fecha de estreno.

She-Hulk: Attorney At Law llega a Disney+

Marvel sigue expandiendo el MCU y ahora le tocó a la historia de Hulk tomar un nuevo camino. El pasado 17 de mayo, y sin decírselo a nadie, el estudio reveló a través de sus redes sociales el primer tráiler oficial de She-Hulk: Attorney At Law, una nueva serie que llegará a Disney+ en el verano.

She-Hulk… Whaaaaat?!

Esta nueva serie tendrá como protagonista a Jennifer Walters, una abogado que resulta ser prima del mismísimo Bruce Banner. Todo comienza cuando Jennifer recibe una transfusión de sangre de Bruce lo que le da los poderes de Hulk, con la gran diferencia de que ella puede mantener su personalidad y no pierde la cabeza cuando se convierte. Así comienza una interesante y bastante cómica travesía en la que volveremos a ver al querido Mark Ruffalo interpretando a Smart Hulk, además de viejos conocidos como Tim Roth, quien fue el villano de la película de Hulk del 2008 (pssst, cuando Edward Norton era el protagonista).

https://twitter.com/MarkRuffalo/status/1459253850859257862

¿Y pa’cuando?

De acuerdo con Marvel, She-Hulk: Attorney At Law llegará a la plataforma de streaming de Disney el próximo 17 de agosto. Así que para que te vayas emocionado, aquí te dejamos el tráiler oficial.

Official Trailer | She-Hulk: Attorney at Law | Disney+

PD: No te pierdas los memes

https://twitter.com/Mermaid_Dork/status/1526741077658480640

Suscribite a newsletter

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre México y el mundo.

SUSCRÍBETE

Deja tu comentario