Entretenimiento y Cultura | Soul to Soul | Casa Raíz | música

Soul to Soul el proyecto que viene a re-conectarnos a través de la música

Casa Raíz, una productora independiente mexicana, presentó Soul to Soul, un proyecto que llegó a redefinir el concepto de las sesiones musicales.

Casa Raíz, una productora independiente mexicana, presentó Soul to Soul, un proyecto que invita a “oyentes” a que experimenten una sesión de musica acústica con un artista emergente. Y sí, tienes que verlo pero antes de que corras a su canal de Youtube, aquí te contamos más sobre este proyecto musical.

Re-conectar a través de la música

El objetivo de Soul to Soul es que personas que nunca se han visto encuentren un punto de unión y conexión mediante la música. Para lograrlo, las sesiones se realizaron en un templo espiritual, lugar que crea el ambiente perfecto para tener una experiencia íntima entre ambas personas. Además, el oyente no sabía nada sobre a dónde iba ni qué iba a hacer. Mientras que los artistas, aunque conocía el propósito del encuentro, desconocían a la persona a la que le iban a cantar. Las 5 sesiones que conforman la primera temporada fueron grabadas en una sola toma para captar las reacciones genuinas y así lograr que la audiencia viva lo que el oyente sintió en ese momento.

DSCF7812.JPG

El proyecto también busca que estas sesiones en templos se conviertan en una plataforma para impulsar a artistas emergentes internacionales que cuentan con algo de trayectoria y que necesitan espacios, tanto físicos como digitales, para seguir compartiendo su arte. La selección de los músicos de la primera temporada estuvo curada por los creadores del proyecto Diego Zendejas (director), Emiliano Contreras (productor) y Gerardo Beltran (co-productor), que trabajaron en conjunto para grabar cinco capítulos, con artistas de nacionalidades múltiples como Mexico, Chile y Estados Unidos.

DSCF7844.JPG

Una experiencia sensorial única

¿Ya te urge verlo? Pues te tenemos noticias porque el primer capítulo de la primera temporada de Soul to Soul ya está disponible en YouTube y el siguiente se estrenará el próximo 19 de abril. Los nombres de los artistas se darán a conocer el día de la publicación en el canal de Youtube para mantener el elemento sorpresa que caracteriza al proyecto. Y recuerda que si quieres estar enterdado de todos los detalles sobre este proyecto, síguelos en sus redes sociales. Se encuentra como @soultosoul_experience en Instagram y TikTok. Btw, Casa Raíz y el equipo de Soul to Soul ya se encuentra grabando la segunda temporada. ¡Ya no podemos esperar!

Pablo Bailón - Sigo en el camino | Soul to Soul Experience

Suscribite a newsletter

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre México y el mundo.

SUSCRÍBETE

Deja tu comentario