Deportes Stanley Cup | Tampa Bay Lightning | Colorado Avalanche

Lightning gana y se mete en la serie de la final de la Stanley Cup

Tampa Bay Lightning perdió los dos primeros juegos de la final de la Stanley Cup, pero para el juego 3 los Bolts ganaron con un 6-2 al Avalanche de Colorado.

Tenían que ganar el Game 3

El (bi)campeón Lightning llegó golpeado al juego tres, luego de perder el juego dos 7-0 y caer en la serie por 2-0... por lo que necesitaban un triunfo en el primer partido en Florida.

Iniciando el partido a Avalanche le anularon una anotación por offside revisada con repetición, aunque pocos minutos después hicieron el 0-1 tras empujar a la red un rebote en el área de la portería. Lightning reaccionaría en el primer periodo con goles de Anthony Cirelli y Ondrej Palát.

Embed

Otra goleada

Esta vez la goliza se la llevaron los Avs, porque en el segundo periodo el resultado fue el 6-2 definitivo, con goles de Maroon (#14), Stamkos (#91), Nick Paul (#20) y Corey Perry (#10).

Juego 4 de nuevo en Florida

Lightning volverá a recibir el juego 4 y buscará empatar la serie, mañana miércoles a las 7 p.m. hora del centro de México. La transmisión se puede seguir en Star+ y en SkySports. El juego cinco será el viernes a la misma hora, pero ya en Denver.

Tampa Bay quiere su cuarta Stanley Cup, la tercera consecutiva. Colorado Avalanche busca su tercera, que no gana desde el 2001.

Suscribite a newsletter

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre México y el mundo.

SUSCRÍBETE

Deja tu comentario