Entretenimiento y Cultura | Takeoff | Migos | tiroteo

Takeoff, el rapero de Migos, murió a sus 28 años

Según los reportes de las autoridades estadounidenses, el rapero murió en un tiroteo que ocurrió en una fiesta de Halloween privada.

¡Saquen los Kleenex!

La industria musical está de luto después de que se dio a conocer la noticia de que el rapero llamado Takeoff —a quien seguramente conocer por ser uno de los tres integrantes del grupo de hip-hop, Migos— murió a sus 28 años, en un tiroteo que ocurrió la madrugada de este martes 1 de noviembre.

Según el departamento de policía estadounidense, este incidente ocurrió durante una fiesta de Halloween privada que se llevó a cabo en Houston. Asimismo, reportaron que otras dos personas tuvieron que ser llevadas al hospital para que recibieran tratamiento por lesiones que no ponían en peligro su vida.

Quien se salvó de dejar este plano fue Quavo, quien además de ser otro integrante de Migos también era tío de Kirshnik Khari Ball — pssst! Es el verdadero nombre de Takeoff—, y es que se supooone que él también se encontraba en esta fiesta pero, por fortuna, no le pasó nada. Sin embargo, este rumor no fue confirmado por las autoridades estadounidenses.

Hasta el momento, se desconoce la identidad del atacante, por lo que el alcalde de Houston, Sylvester Turner, emitió varios comunicados para que cualquier persona que cuente con información sobre el incidente se presente a su oficina.

RIP a Migos

Con esta triste noticia, el mundo se despide de un grupo musical que surgió desde 2009 en el estado de Atlanta. Conformado por Quavo (Quavious Keyate Marshall), su primo Offset (Kiari Kendrell Cephus) y su sobrino Takeoff, el grupo no tardó mucho en hacerse bastante popular. Existen algunos analistas musicales que señalan que el sonido característico de sus canciones —ese que escuchamos cada que uno de ellos le responde a los otros integrantes ya sea con una palabra o un sonido— ha sido copiado por otros artistas como Drake, Ye (Kanye West) e incluso el mismísimo rey del hip-hop, Kendric Lamar.

Acerca de Takeoff

Kirsnik Khari Ball nació en Lawrenceville, Georgia, por allá de 1994. En una entrevista de GQ, Quavo lo nombró como el rapero más fuerte del grupo; también comentó que se ganó su apodo después de demostrar que tenía el talento de "simplemente lanzarse a sus versos y grabar todo en una sola toma".

En caso de que quieras rendirle luto a este talentoso rapero, te recomendamos que le eches un ojo al más reciente álbum que lanzó junto con Quavo —en el que no aparece Offset— llamado Only Built for Infinity Links.

¿Cuántos raperos más, Estados Unidos?

Desgraciadamente, varios raperos han muerto a tiros en tierras gringas desde el año pasado. En septiembre, PnB Rock murió después de que recibió un disparo durante un asalto en un restaurante de Los Ángeles; en noviembre del año pasado, el rapero Young Dolph murió a sus 36 años de la misma manera mientras salía de una tienda de galletas en Memphis, Tennessee.

Suscribite a newsletter

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre México y el mundo.

SUSCRÍBETE

Deja tu comentario