Política | Tamaulipas | Accidente | Protección Civil

23 personas fueron atropelladas en Tamaulipas afuera de un Banco Bienestar

Un coche se estampó en una fila de un Banco Bienestar, que esperaban cobrar su pensión; 10 personas afectadas son adultas mayores.

Un atropello masivo

Resulta que este lunes —14 de noviembre— 23 personas que se encontraban formadas para cobrar su pensión en uno de los módulos del Banco de Bienestar de Tamaulipas, ubicado en la calle de Francisco I Madero, fueron atropelladas después de que una persona adulta mayor perdiera el control de su coche y se estampara contra una unidad de tránsito y, segundos más tarde, contra ellas.

Pedro Beltrán, titular de Protección Civil en Río Bravo, reportó que 17 personas tienen varios golpes pero ninguno de ellos grave, por lo que están estables; mientras que cuatro sí se encuentran gravemente lesionadas. Asimismo, señaló que todas tuvieron atención médica inmediata.

Por último pero no menos importante...

Se dio a conocer que el conductor que provocó esta tragedia, se encuentra en estos momentos detenido y en espera para ver cómo es que se resolverá su situación legal.

Aunque todavía no se sabe exactamente cuál fue el motivo del impacto, Beltrán comentó que el peritaje de tránsito ya se encuentra haciendo su respectiva chamba.

Suscribite a newsletter

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre México y el mundo.

SUSCRÍBETE

Deja tu comentario