Política | Tamaulipas | Nuevo León | Accidente

Al menos 20 personas murieron en un accidente vial en Tamaulipas

El sábado pasado, 20 personas murieron tras un choque entre una pipa que transportaba material inflamable y un autobús en Tamaulipas.

Un rekwento de los hechos

Durante la madrugada del sábado 10 de septiembre, a eso de las tres de la mañana, ocurrió un terrible accidente en el km 67 de la carretera Victoria-Monterrey, la cual se encuentra en el estado de Tamaulipas. En cuestión de segundos, un autobús que transportaba a un grupo de turistas desde Hidalgo, hacia Nuevo León, chocó contra una pipa de doble remolque que transportaba materiales químicos inflamables. El impacto provocó una explosión que terminó dejando al menos a 20 personas sin vida; incluso se reportó que para cuando llegaron los bomberos y la policía, las llamas seguían ardiendo en pleno asfalto.

¿Cómo le dieron seguimiento?

Hasta ahora, la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas se ha encargado de darle seguimiento a este accidente e identificar los cuerpos de las víctimas. Por otro lado, hubo otras dependencias como la Guardia Nacional que informó sobre este accidente a los automovilistas que se encontraban cerca del lugar de los hechos.

https://twitter.com/GN_Carreteras/status/1568600679912185856

En la zona se encontraba personal de Protección Civil del Municipio de Hidalgo, Protección Civil de Gobierno del Estado, elementos de la Policía Estatal e investigadores. Las actividades de las autoridades provocaron el corte de la carretera, quienes creen que el conductor del tráiler se dio a la fuga.

Suscribite a newsletter

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre México y el mundo.

SUSCRÍBETE

Deja tu comentario