Entretenimiento y Cultura | Taylor Swift | The Eras Tour | música

Taylor Swift anunció que regresará a los escenarios

A mediados de marzo del 2023, Taylor Swift regresará a los escenarios con su nuevo tour. ¡Ojo! Todavía falta que se anuncien fechas internacionales.

¡Los swifties fueron invocados!

La legión swiftie pegó el grito en el cielo después de que su ídola, Taylor Swift, anunció una nueva gira. Se llamará “The Eras Tour” y arrancará la siguiente primavera. En palabras de nuestra querida Taylor, este será “un viaje a través de las eras musicales de mi carrera (¡pasado y presente!)”. Pero no sólo eso, sino que además presumió en sus redes sociales que varios artistas como Phoebe Bridgers, Girl in Red, Muna, Haim, Gayle, Gracie Abrams y Owenn se unirán a este tour internacional.

¿Vendrá a México?

Hasta estos momentos, lo único que sabemos es que la gira comenzará el 18 de marzo en el State Farm Stadium en Glendale, Arizona, y llegará a su fin el 5 de agosto en el SoFi Stadium de Los Ángeles. ¡Ojo! En caso que no andes por allá ¡no hay motivo para achicopalarse! Ya que la artista prometió que muy pronto dará a conocer las fechas internacionales. Así que, de mientras, toca hacer changuitos para que visite tu ciudad.

¡Saquen las tarjetas!

Para aquellos que deseen comprar sus boletos a la de ¡ya! les dejamos este link en el que pueden registrarse hasta las 11:59 p. m. del próximo miércoles —9 de noviembre—. Una vez que pongas tus datos recibirás un código de acceso VIP para que puedas acceder a la compra de boletos, la cual se llevará a cabo el martes 15 de noviembre a partir de las 10 a. m.

Suscribite a newsletter

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre México y el mundo.

SUSCRÍBETE

Deja tu comentario