Global Terminal 1 | coworking |

Terminal 1: El coworking que tu empresa necesita

En este mundo digital sabemos que los espacios físicos se han vuelto más importantes que nunca. Y Termina 1 lo sabe muy bien.

En este mundo digital sabemos que los espacios físicos se han vuelto más importantes que nunca, sobre todo si estamos hablando de tu área de trabajo. Y Termina 1 lo sabe muy bien.

El espacio ideal para ti y tus colaboradores

Este increíble coworking es ideal para tu empresa. ¿Pooor? Sus espacios de trabajo fueron diseñados bajo el concepto de hygge, una palabra de origen danés que al español se traduce como “lo acogedor". Por lo tanto, todas las sedes Terminal 1 fueron creadas específicamente con el fin de que te olvides del caos de la ciudad, aumentes tu productividad y te enfoques en tu negocio. Además, es súper fácil reservar desde oficinas hasta salas de juntas. Gracias a su plataforma, con solo tres clics, apartas el espacio que mejor se adapte a tus necesidades, en cualquiera de sus cuatro sedes ubicadas en Santa Fe, Polanco, Roma Norte y Lomas de Chapultepec.

¿Más detalles?

Todas las sedes de Terminal 1 cuentan con office Manager, salas de juntas, internet de alta velocidad, coffee station, seguridad 24/7 y limpieza. Cuando reserves una sala de juntas puedes agregar a tus colaboradores o invitados y les llegará un mail con la dirección y un QR para entrar al lugar sin necesidad de contacto. ¿Y qué pasa si quiero apartar muchas fechas? No hay problema porque, gracias a la flexibilidad de su plataforma, puedes reservar oficinas desde 1 días hasta dos años.

Fácil y rápido

Para gozar de todos los beneficios que ya te platicamos lo único que tienes que hacer es convertirte en miembro. Así, automáticamente, tendrás acceso a todas las sedes de Terminal 1. Ten en cuenta que puedes pagar los servicios a través de su plataforma con tarjeta de crédito, débito, transferencia o lo que más te acomode. ¡Qué estás esperando! Entérate de más detalles en este link.

Suscribite a newsletter

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre México y el mundo.

SUSCRÍBETE

Deja tu comentario