Entretenimiento y Cultura | The Crown | Príncipe William | Kate Middleton

The Crown ya tiene quien interprete a los Duques de Cambridge

Todo parece indicar que Netflix ya tiene a quienes interpretarán al Príncipe William y Kate Middleton en la sexta temporada de The Crown.

El Príncipe William y Kate Middleton en The Crown

De acuerdo con Deadline, Netflix ya tiene a quienes darán vida al Príncipe William y a Kate Middleton en la sexta temporada de The Crown. ¿De quienes estamos hablando? Los actores Rufus Kampa y Ed McVey han sido seleccionados para interpretar al príncipe en diferentes etapas de su vida, mientras que Meg Bellamy personificará a la Duquesa de Cambridge.

¿Lo que debes saber?

Como te imaginarás, aún no hay detalles sobre la historia de estos personajes en la serie pues apenas veremos la quinta temporada. Lo que sí es un hecho es que Rufus Kampa interpretará al joven heredero a los 15 años cuando enfrentó la muerte de su madre y Ed McVey nos presentará a un William entrando a la edad adulta, específicamente cuando conoce a su ahora esposa, Kate Middleton. Btw, por si no lo sabías, William y Kate se conocieron mientras estudiaban en la Universidad de St Andrews en Escocia. Además, existen rumores de que en la sexta temporada se abordarán los escándalos sexuales que rodean al Príncipe Andrew y su relación con Jeffrey Epstein. ¿Será?

Regresando a la quinta temporada

Recuerda que la nueva entrega de The Crown llegará a Netflix en noviembre de este año y aunque aún no tenemos un avance oficial, sabemos que Imelda Staunton será la nueva Reina Isabel II. Pero no es el único personaje que se renueva pues Jonathan Pryce será ahora el encargado de darle vida al Príncipe Philippe y Elizabeth Debicki continuará con la historia de Lady Di. Y a todo esto, ¿qué veremos en la quinta temporada? Siguiendo con la trama, nos adentraremos en la complicada relación entre Diana Spencer y el Príncipe Carlos, además de que seremos testigos de los cambios que el mundo estaba viviendo en esos años.

https://twitter.com/TheCrownNetflix/status/1441832330805477382

Suscribite a newsletter

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre México y el mundo.

SUSCRÍBETE

Deja tu comentario