Entretenimiento y Cultura | The Hunger Games | The Ballad of Songbirds and Snakes | Twitter

¡Agárrense! The Hunger Games tendrá una precuela

Lionsgate anunció que ya están trabajando en The Ballad of Songbirds and Snakes, la precuela de la famosa saga The Hunger Games.

May the odds be ever in your favor

Desde hace ya rato existía un rumor de que Lionsgate, la casa productora que trajo a la vida la franquicia de The Hunger Games tenía planeado revivir la saga y regresarla a la pantalla grande. Pero lo que empezó como un chisme se convirtió en realidad cuando confirmaron que ya estaban trabajando en The Ballad of Songbirds and Snakes, una precuela que nos contará una historia ambientada varios años antes de los acontecimientos relacionados con Katniss Everdeen y Peeta Mellark.

Twitter">
https://twitter.com/songbirdssnakes/status/1520176359967965185

Lo que sabemos hasta el momento

De acuerdo con Variety, la película estará basada en el libro homónimo de la escritora Suzanne Collins que publicó en el 2020 y el cual se centra en Coriolanus Snow (sí, el Snow que termina convirtiéndose en presidente de Panem). Además, a lo largo de la historia conoceremos a Lucy Gray Baird, la representante del Distrito 12 que se convierte en mentora de Snow (de 18 años) en los décimos Juegos del Hambre. Estos personajes serán interpretados por Tom Blityh y Rachel Zegler, respectivamente.

¿Y pa’cuando?

Lionsgate ya dijo que The Ballad of Songbirds and Snakes comenzará a producirse este año y que llegará a las salas de cine el 17 de noviembre de 2023. Eso sí, aún nos queda pendiente un primer avance pero tranqui que estaremos al pendiente.

Suscribite a newsletter

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre México y el mundo.

SUSCRÍBETE

Deja tu comentario