Entretenimiento y Cultura | The Hunger Games | The Ballad of Songbirds and Snakes | Juegos del Hambre

Tenemos más detalles sobre la precuela de The Hunger Games

Lionsgate reveló más detalles sobre The Ballad of Songbirds and Snakes, la precuela de su famosa saga The Hunger Games.

The Ballad of Songbirds and Snakes

Como ya te contamos, Lionsgate confirmó hasta unas semanas que ya estaban trabajando en The Ballad of Songbirds and Snakes, una precuela de The Hunger Games que nos contará una historia ambientada varios años antes de los acontecimientos relacionados con Katniss Everdeen y Peeta Mellark. Esta semana la productora reveló más detalles sobre la producción que incluyen información sobre la trama y hasta la actriz que protagonizará la cinta.

https://twitter.com/TheHungerGames/status/1533590869906903041

Vámonos a la historia

De acuerdo con Variety, The Ballad of Songbirds and Snakes estará basada en el libro homónimo de Suzanne Collins, el cual se centra en la juventud de Coriolanus Snow cuando se convierte en el presidente de Panem. Además, nos contará la historia de Lucy Gray Baird, la representante del Distrito 12 y quien Snow escoge para ser su mentora en los décimos Juegos del Hambre.

https://twitter.com/songbirdssnakes/status/1520176359967965185

Y, ¿quiénes serán los protagonistas?

El joven Coriolanus Snow será interpretado por Tom Blyth, mientras que Lady Gray Baird será personificada (según los rumeores y Variety) por Rachel Zelger, a quién recordarás por su papel en West Side Story. Además, se confirmó que Francis Lawrence regresará para dirigir la precuela de la saga, la cual comenzará a producirse a finales de este año. ¿Algo más? De acuerdo con The Hollywood Reporter, Hunter Schafer se unirá a The Ballad of Songbirds and Snake como Tigris Snow, prima y consejera de Coriolanus. Otros nombres importante sde la industria que se sumarán a la precuela son el de Peter Dinklage, quien interpreta a Casca Highbottom, mente maestra detrás del brutal evento que le da nombre a la saga y el de Jason Schwartzman.

https://twitter.com/songbirdssnakes/status/1531663775128068098

Tenemos fecha de estreno

Lionsgate dejó claro que lo más probable es que The Ballad of Songbirds and Snake se estrene en cines el 17 de noviembre del 2023. Así que por ahora no nos queda más que esperar el primer avance.

Suscribite a newsletter

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre México y el mundo.

SUSCRÍBETE

Deja tu comentario