Entretenimiento y Cultura | Thor: Love and Thunder | tráiler | Marvel

Thor: Love and Thunder: tráiler, estreno, detalles y más

Con el ojo cuadrado... Así nos quedamos después de ver a Christian Bale en el tráiler oficial de Thor: Love and Thunder.

Ya falta nada para ver Thor: Love and Thunder

Hace unos meses te contamos que Marvel dio a conocer el primer teaser tráiler de Thor: Love and Thunder, la nueva cinta del MCU dirigida por el mismísimo Taika Waititi (Pssst, el director de Jojo Rabbit y Thor: Ragnarok). En ese mini clip pudimos ver por primera vez a Natalie Portman como Mighty Thor portando el Mjolnir, además de a otros personajes que formarán parte de la historia como Star Lord y otros integrantes de Guardianes de la Galaxia.

https://twitter.com/MarvelStudios/status/1528915552885846016

Ahora sí, agárrenseeeee

Así que después del hype del teaser, a Marvel no le quedó de otra más que sacar a la luz el tráiler oficial de la cinta. ¿De lo que todos están hablando? De Christian Bale y su caracterización como Gorr, el siniestro villano de los cómics conocido como el “Carnicero de Dioses”. Pero eso es solo el comienzo pues el tráiler también nos da una probadita de lo que veremos en el cine, empezando por la relación entre Thor y Jane Foster, junto con varias secuencias de acción entre los protagonistas y otros personajes importantes. Eso sí, la trama aún es misterio para varios.

Christian Bale como Gorr.jpeg
Vía: Marvel

Vía: Marvel

Y a todo esto, ¿quién es Gorr?

De acuerdo con los cómics, Gorr es un alíen que viene de un planeta tan inhóspito, árido y desolado que ni siquiera tiene un nombre como tal y que forma parte de una tribu extremadamente religiosa. Después de muchas desgracias, la muerte de su madre, esposa e hijo, Gorr renuncia a los dioses que lo habían abandonado. Un día, por azares del destino, encuentra a un dios malherido y el lugar de ayudarlo lo ejecuta con una espada negra, llamada Necrosword, que le termina dando poderes especiales. Así comienza su misión de asesinar a todas las deidades del universo.

Ve preparando las palomitas

Ya no falta nada para que se estrene Thor: Love and Thunder pues llegará a las salas de cine este 7 de julio. Así que mientras llega el día, aquí te dejamos el tráiler oficial.

Marvel Studios' Thor: Love and Thunder | Official Trailer

Suscribite a newsletter

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre México y el mundo.

SUSCRÍBETE

Deja tu comentario