Tecnología Tiendanube | tienda en línea | negocio

Libertad de horario: ventajas de vender en línea con Tiendanube

Para que te termines de convencer, aquí te dejamos 5 beneficios de vender por internet en Tiendanube para tus horarios y hasta te incluimos uno que otro tip.

Como hemos platicado en nuestros posteos anteriores aliados con Tiendanube, tener una tienda en línea y vender por internet tienen un buen de beneficios. Para que tengas una idea más clara y (por fin) te decidas a abrir tu e-commerce, trajimos para ti las 5 ventajas que los expertos de Tiendanube siempre traen a la conversación:

(Si no has visto nuestra serie de comercio electrónico aliados con Tiendanube te los dejamos abajo.)

Embed

Tu tienda está abierta todo el día, pero tú manejas tus horarios

Cuando tienes una tienda física, sí o sí, tienes que estar todo el tiempo en ella para no perder ninguna venta. Mientras que aunque una tienda en línea está abierta las 24 horas del día, no necesariamente tienes que estar al pendiente todo el tiempo. Para eso existen sistemas de automatización que te ayudarán a registrar las ventas y organizar los pedidos. Lo que nos lleva al siguiente punto.

Olvídate de los horarios del comercio tradicional

Tu tienda en línea te permite hacer ventas fuera de horario por lo que estará disponible para cualquier cliente a cualquier hora y tener la libertad de escoger el momento ideal para ti..

¿Te imaginas cuánto te costaría tener tu negocio físico abierto todo el día?

Con una tienda en línea te olvidas de gastos fijos como luz, agua, internet y, sobre todo, personal. Así que con todos estos ahorros vas a poder enfocarte y destinar mayor presupuesto a vender y a hacer crecer tu negocio.

Tu tienda está abierta las 24 horas en cualquier parte del mundo.

Como ya te contamos, con una tienda en línea tu negocio no tiene horario de cierre así que cualquier persona, desde cualquier parte del mundo, puede ser tu cliente. Con las aplicaciones e integraciones adecuadas dentro de Tiendanube podrás potenciar tu negocio, tienen múltiples alianzas con pasarelas de pago, empresas logísticas, y otros.

Una rueda que no para

Algo muy importante es que cuando hablamos de una tienda en línea de 24 horas, no solo hablamos del sitio web, también incluye diferentes acciones como las acciones de marketing digital, los métodos de pago y los envíos. Para eso existen diferentes programas y herramientas que te ayudarán a automatizar el proceso.

En Tiendanube, tienen una lista larga y muy útil sobre los contenidos educativos y herramientas para tu negocio. Por ejemplo, tienen un generador de links de Whatsapp y de códigos QR. Te recomendamos revisar su Centro de Recursos para acceder de manera gratuita.

¿Listo para abrir tu tienda en línea con Tiendanube?

Con Tiendanube creas tu tienda en línea en minutos y empiezas a vender hoy mismo por solo $99 al mes y 0% de comisión por venta. Para que abras tu tienda en línea de una vez por todas, te regalamos 30 días gratis y 25% de descuento en el primer pago más otro 25% en caso de que pagues anualmente, solo haz click en este enlace.

Suscribite a newsletter

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre México y el mundo.

SUSCRÍBETE

Deja tu comentario