Deportes Titans | NFL | Green Bay Packers

Titans vencieron a Green Bay como visitantes

Los Titans ganaron por 27-17 a Packers y son líderes de la División Sur en la Conferencia Americana de futbol americano.

Noche fría en Wisconsin

El partido inició con nieve, y el primer cuarto terminó 7-6 a favor de Tennessee, luego de que bloquearan el punto extra para Packers. Terminando el segundo cuarto el #22 Derrick Henry arrancó desde la 10 y con solo potencia se metió hasta el touchdown.

Ya en el 3Q de nuevo Henry fue figura, llegando a la yarda 5 brincando y metiendo el pase como si fuera basket para el td de Hooper #81.

Green Bay reaccionó en un segundo y gol, Aaron Rodgers tiró el pase para Watson #9 y así poner 20-15 el marcador... 20-17 con los dos puntos extras que consiguió Jones #33.

Embed

Pero, Tennessee en el último cuarto encontró el touchdown de la victoria con un pase de casi 25 yardas desde Tannehill hasta Hooper, que atrapó y recibió al instante el impacto de dos trenes de Green Bay, dejando 17-27 como marcador final.

Semana 11

El domingo desde las 12 p. m. tendremos Colts vs. Eagles —que solo han perdido un partido— y Patriots-Jets en duelo del Este de la Americana. A las 3:05 p. m. juegan Broncos y Raiders en el Oeste de la Americana, y veinte minutos después Vikings —que ha ganado ocho de sus nueve partidos— recibe a Cowboys. Finalmente en Sunday Night, Kansas City visita a Chargers, los dos primeros del Oeste de la Americana.

Mexico Game

El próximo lunes tendremos NFL en la Ciudad de México, con Cardinals enfrentando a 49ers en la cancha del Estadio Azteca, desde las 7:15 p. m.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por NFL México (@nflmx)

Sadio NFL estampa.jpeg

Suscribite a newsletter

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre México y el mundo.

SUSCRÍBETE

Deja tu comentario