Todo lo que debes saber sobre Zona Maco 2022

Zsona Maco, la feria de arte contemporáneo más grande de América Latina, regresó para su décimo octava edición y se llevará a cabo, como todos los años, en el Centeno Citibanamex de la Ciudad de México del 9 al 13 de febrero. 

¿Por qué es tan importante?

Además de que cada edición de ZⓈONAMACO llega a albergar más de 200 expositores de arte, diseño, foto y antigüedades, la feria es reconocida internacionalmente en el ámbito artístico y ha ganado reconocimiento a lo largo de los años. También ha procurado fomentar e impulsar el talento nacional y latinoamericano pues todos los años, además de invitar a artistas y diseñadores de la región, instituciones como la Universidad Iberoamericana, el Tecnológico de Monterrey y la Anáhuac exponen los proyectos de sus alumnos. 

Telokwento/Helue Santillán

No podían faltar los NFT’s

Por primera vez Zsona Maco presenta ZⓈONAMACO EJES, una nueva sección que busca abrir el diálogo entre galerías jóvenes y artistas.  Y como no se podía quedar fuera de hype, parte de esta sección cuenta con un proyecto dedicado a los NFTs, el cual se lanzó el primer día de la expo y que ya puedes conocer dentro de las instalaciones. 

Telokwento/Helue Santillán

¿Ya listo para entrarle al mundo del arte? 

Ten en cuenta que puedes comprar tus boletos a través de Boletify y tienen un costo de 450 pesos general, 350 pesos para estudiantes y 1,250 pesos el full pass. Por último, todos los asistentes deben presentar su certificado de vacunación completo o una prueba de COVID-19 negativa con 24 horas de anticipación. Pssst, los organizadores colocaron un módulo de pruebas dentro del Centro Citibanamex. Puedes usar el código de descuento: CCB-Visitantes

Telokwento/Helue Santillán
Suscribite a newsletter

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre México y el mundo.

SUSCRÍBETE

Deja tu comentario