Deportes Tour de France | Vingegaard | Pogacar

Tour de France: Tadej Pogacar gana la etapa 17 y presiona al líder Vingegaard

El bicampeón del Tour de France, Tadej Pogacar se llevó la Stage 17. El colombiano Nairo Quintana es el cuarto de la clasificación general.

deBuen día para UAE Team Emirates

En la etapa 17 del Tour de France, aún con las ausencias de Marc Soler por el fuera de control y Rafal Majka por lesión, y con solo cuatro representantes, el equipo eliminó a todos los ciclistas de la general, con excepción del maillot amarillo, Jonas Vingegaard.

"Ganar la etapa siendo solo cuatro es increíble. Podemos estar orgullosos, vemos el mañana como otra oportunidad. Mañana es otro día y lo espero con ansias", dijo Pogacar al terminar el recorrido. “Di absolutamente todo. Sé que necesito ganar, no hay otra manera, lo di todo por el equipo. Estoy muy feliz."

Embed

Últimas etapas

Mañana jueves la etapa 18 será la última de montaña, desde Lourdes hasta Hautacam, en un recorrido de 143.2 kilómetros. El viernes tocarán 188.3 kilómetros en llano, sábado la prueba de contrarreloj individual y el domingo la última etapa (21), 115.6 kilómetros llanos hasta los Campos Elíseos en París.

Suscribite a newsletter

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre México y el mundo.

SUSCRÍBETE

Deja tu comentario