Entretenimiento y Cultura | trailer | Netflix | Harry y Meghan

Checa el tráiler del documental de Harry y Meghan en Netflix

El Príncipe Harry y Meghan Markle presentaron el trailer de su nuevo documental en Netflix. ¿Los detalles? Pásale por acá.

Ya sabes lo que dicen, la realidad súper a la ficción. Desde hace unos días, el Príncipe Harry y Meghan Markle habían compartido en sus redes un primer teaser de su nuevo documental Harry & Meghan en Netflix, pero no fue hasta esta semana que por fin revelaron el trailer oficial.

https://twitter.com/netflix/status/1598287753774477312

¿De qué va o qué?

Como seguro ya sabes, los duques de Sussex renunciaron a sus funciones dentro de la familia real hace un par de años, cosa que causó mucha controversia en su momento. Y aunque existían muchas teorías alrededor de su decisión, parece que en este documental por fin contarán su versión de los hechos. Pero no creas que es casualidad porque desde 2020 la pareja firmó un contrato con el gigante del streaming para producir la docuserie que corre bajo la dirección de Liz Garbus (psst, Garbus ha sido la mente maestras detrás de producciones como Love, Marilyn, Becoming Cousteau y What Happened Miss Simone?)

Nadie sabe toda la verdad. Nosotros sabemos toda la verdad. Nadie sabe toda la verdad. Nosotros sabemos toda la verdad.

¿Y pa’cuándo?

Prepárate porque los primeros episodios de Harry & Meghan llegarán al catálogo de Netflix el próximo 8 de diciembre, mientras que la segunda parte llegará hasta el 15 de diciembre. Así que mientras esperamos, aquí te dejamos el trailer oficial.

Harry & Meghan | Official Trailer | Netflix

Suscribite a newsletter

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre México y el mundo.

SUSCRÍBETE

Deja tu comentario