Trump | México | Maggie Haberman

Confidence Man: La vez que Trump consideró bombardear a México

En su nuevo libro, la reportera del New York Times, Maggie Haberman, soltó varios chismes sobre la administración de Trump, entre ellos el del bombardeo.

Al menos eso es lo que cuenta Maggie Haberman, reportera del New York Times, en su nuevo libro titulado Confidence Man, donde en 607 páginas retrata diversas interacciones —bastante peculiares— que Trump sostuvo con líderes mundiales, miembros del Congreso y ayudantes en la Casa Blanca, mientras desempeñaba el cargo presidencial de los Estados Unidos.

¿Quieres más chismes? Acá te contamos

A lo largo de este libro, Trump es retratado como un personaje narcisista, a veces encantador, otras veces cruel. Entre los numerosos relatos que se exponen a lo largo del libro, uno que destaca es el de la vez que el magnate republicano se reunió con Barack Obama en 2016 y se enfocó en pedirle que le pasara la receta para mantener los niveles tan altos en sus índices de aprobación; o el de la vez en que Trump se reunió por primera vez con la primera ministra británica, Theresa May, y se le ocurrió que era buena idea iniciar una larga y tendida conversación sobre el aborto.

Todo es risas y diversión hasta que te da COVID

Eeeso sí, cuando se trataba de las interacciones entre Trump y el presidente de Rusia, Vladimir Putin, el libro detalla que las risas y los elogios no faltaban. Dentro de uno de los capítulos de este libro, se habla sobre la vez que a Trump —que en numerosas ocasiones, tanto públicas como privadas, le restaba importancia a la pandemia que inició en 2020— le dio COVID-19 y se presentó a sí mismo como la víctima.

P.D Este libro se publicará el siguiente martes, ¿ya apartaste tu copia?

Suscribite a newsletter

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre México y el mundo.

SUSCRÍBETE

Deja tu comentario