Global Trump | Justicia | FBI

No se harán públicas las razones del cateo de Mar-a-Lago: Departamento de Justicia

El Departamento de Justicia estadounidense concluyó que no revelarán las razones detrás del cateo del FBI a la mansión de Mar-a-Lago del expresidente Trump.

Lo que necesitas saber antes

Desde la semana pasada, el mundo anda bien pendiente de lo que está pasando con el expresidente Donald Trump. En caso que hayas estado debajo de una piedra durante los últimos días, te contamos rápidamente.

¿Y lueeeego?

También nos enteramos de que, antes de que el expresidente desalojara su despacho oval, pensó que era buena idea llevarse de souvenir unos documentos que, posiblemente, contienen información sobre armas nucleares. Este notición provocó que se desatara una tormenta de preguntas, que siguen sin ser resueltas, pues no se sabe si los documentos hablan sobre el arsenal nuclear de Estados Unidos o sobre los armamentos nucleares de otros países.

Bueno, realmente no se conoce exactamente el carácter de los papeles, pero lo que es cierto es que estos documentos contienen información delicada.

Continúa el suspenso…

Así pues, a pesar de toda la incertidumbre, el día de ayer, el Departamento de Justicia estadounidense concluyó que no va a publicar las razones detrás del cateo del FBI a la mansión de Mar-a-Lago del expresidente Donald Trump. La justificación que dieron fue que, al hacerlo, se podría perjudicar la investigación que están llevando a cabo. Es decir que, nos dejarán con el chisme a medias. Sin embargo, no es como que Trump vaya a perderse del radar noticioso.

Es más, en otra de las tantas novelas en las que está metido el republicano, resulta que su exabogado, Rudolph W. Giuliani, comparecerá a los tribunales norteamericanos el día de mañana por presunta interferencia electoral en Georgia.

Suscribite a newsletter

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre México y el mundo.

SUSCRÍBETE

Deja tu comentario