Tu recap del coronavirus


Hasta ahora más de 95,600 personas en todo el mundo se han infectado y 3,287 han muerto.

 

¿Más datos?

Solo 274 muertes han ocurrido fuera de China y ese país sigue teniendo más contagios que nadie, superando los 80,000. Además, Corea del Sur ya rebasó los 5,700 casos convirtiéndose en el segundo lugar con más coronavirus, seguido por Italia que tiene 3,000 pacientes e Irán que le pisa los talones con más de 2,900.

 

Hablando de Italia…

Las autoridades anunciaron la suspensión de clases en escuelas y universidades de todo el país hasta el 15 de marzo como una medida para frenar los contagios, pues el COVID-19 ya ha matado a 107 personas en su territorio. Además, los organizadores de la Bienal de Arquitectura de Venecia (psst ese eventoque reúne a los mejores arquitectos del planeta) han decidido posponerla. ¿Qué tanto? El evento iba a empezar el 23 de mayo, pero ahora la inauguración se retrasó hasta el 29 de agosto. 

 

Y eso no es lo único que se ha pospuesto

La producción de No time to die, la nueva película de James Bond, dijo que va a mover el estreno en cines, de abril a noviembre. Y por si fuera poco, Arabia Saudita también tuvo que cancelar la peregrinación anual que hacen millones de musulmanes a La Meca, el lugar más sagrado para el Islam. ¿Alguna buena noticia? Mark Zuckerberg le ofreció a la OMS toda la publicidad que necesite para informar sobre el COVID-19 en Facebook.

0 Comments

Leave a Comment




Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password