Durante este fin de semana, la televisión rusa transmitió crudas imágenes de cómo se ven ahora los interiores de esta cárcel, en donde salen barracas destruidas y camas metálicas retorcidas.
Y las cosas en el frente siguen fatal…
Al punto que el presidente de Ucrania, Volodymyr Zelensky, decretó una evacuación obligatoria para las personas que permanecen en las zonas de Donetsk que Rusia no controla. El presidente anunció la evacuación obligatoria de esta región, justo antes de que lleguen los invasores. “Cuanta más gente deje la región de Donetsk ahora, menos tiempo tendrá Rusia para matar”, declaró el mandatario. Al respecto, la vice primera ministra, Irina Vereshchuk, pidió que la población escape antes del invierno, ya que los suministros de gas natural fueron destruidos.
Mientras tanto en Moscú…
Quien está muy orgulloso de su invasión es Vladimir Putin, que se paró en los festejos del Día de la Armada en San Petersburgo para hablar de lo fuerte que es y anunciar nuevas red flags a Occidente. Resulta que el presidente dijo que vienen en camino nuevos misiles de crucero hipersónicos Tsirkon que, según él, superan hasta nueve veces la velocidad del sonido y estarán listos para atormentar a sus enemigos navales