Deportes UEFA Nations League | Polonia | Países Bajos

Polonia vuelve a perder en la Nations League

El rival de México en la Copa del Mundo cayó de local 0-2 con Países Bajos, eliminado de la UEFA Nations League y con peligro de descender a la Liga B.

No andan bien

La Selección Mexicana debutará en el Mundial de Qatar con Polonia, el próximo 22 de noviembre, y los polacos parecen no estar en su mejor momento. En la Nations League europea Polonia es penúltimo del grupo cuatro, y ayer perdió con Países Bajos en la penúltima fecha.

Al minuto 13 del primer tiempo, una genial triangulación para entrar al área polaca dejó solo a Dumfries para tirar la diagonal y que Gakpo la empujara a la red, abriendo el marcador para Países Bajos.

Embed

Al minuto 59, Bergwijn hizo una pared con el ex-Rayados Janssen, que sirvió como poste para dejarlo mano a mano con el arquero Szczesny, definiendo por un costado de parte interna.

A la B

La Selección Polaca solo ganó el primer partido del torneo, contra Gales en casa. Luego Bélgica los goleó 6-1, empataron con Países Bajos y volvieron a perder con Bélgica, antes del partido de ayer.

Polonia visitará a Gales el domingo, ambos ya eliminados de la siguiente ronda, en la última fecha. El último lugar de cada grupo desciende a la League B y, en caso de perder, las Águilas Blancas estarían descendiendo.

Más resultados...

Croacia venció en casa a Dinamarca 2-1; Francia —eliminada de la siguiente ronda— 2-0 a Austria, y Bélgica 2-1 a Gales. Hoy viernes Alemania recibe a Hungría y España a Suiza a la 1:45 de la tarde, hora de México.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por DFB-Team (@dfb_team)

Suscribite a newsletter

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre México y el mundo.

SUSCRÍBETE

Deja tu comentario