Deportes Victoria Azárenka | Australian Open | Jessica Pegula

Victoria Azárenka dejó fuera a Jessica Pegula, clasificando a semifinales

En una sorpresa más en el Australian Open, Victoria Azárenka eliminó a Jessica Pegula en los cuartos de final. Jugará contra Rybakina en semifinales.

La experiencia pudo más

La neoyorquina Jessica Pegula llegaba en el lugar tres del Ranking WTA a los cuartos de final contra la bielorrusa Azárenka, #24. A Vika le costó, pero logró ganar el primer set, luego de cinco set points, por 4-6.

Para el segundo set la estadounidense se desinfló y la victoria fue contundente, 1-6.

Jessica Pegula v Victoria Azarenka Highlights | Australian Open 2023 Quarterfinal

La kasaja Elena Rybakina pasó sin problemas sobre Ostapenko en el primer partido de cuartos, por 6-2 y 6-4, con todo y una pausa por lluvia.

El ruso Khachanov dejó fuera a Sebatian Korda, que abandonó el partido por lesión en el tercer set: 7-6, 6-3 y 3-0*.

Más cuartos

Hoy por la tarde la checa Karolína Plíšková enfrenta a la polaca Linette, desde las 6:00 p. m., tiempo del centro de México. A las 8:00 p. m. la #5 Sabalenka buscará su pase a las semifinales contra Donna Vekic de Croacia.

En cuanto a los hombres habrá duelo de estadounidenses en Melbourne, con Ben Shelton enfrentando a Tommy Paul, a las 9:30 p. m.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCnyKWx5PkQ6%2F%3Figshid%3DMWI4MTIyMDE%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMUlpqbE3qpf6JSyaFltBBqjDZACJThAdceMtSa5MeVJlQDef1DdM9IzDfy3G0YwRj9TcH5oTTpuBeU8zcpehsRJZADKylj62Uxt80mW6rtcktJXKOVesUhOKp8cEaWprasiLdZBlG6OYuF2qPk1rlf8zXUQxSKkCyW5JxID8Jj6muMbgoZD

El plato fuerte sin duda será el Rublev-Djokovic, #6 y #5 del ranking respectivamente, desde las 2:30 a. m. del miércoles.

Las semifinales femeninas serán el miércoles a las 6:00 p. m. y la Final en las primeras horas del sábado, a las 2:30 a. m. Las semifinales masculinas son el jueves a las 9:30 p. m. y la Final el domingo a las 2:30 a.m.

Suscribite a newsletter

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre México y el mundo.

SUSCRÍBETE

Deja tu comentario