Wimbledon | Rafael Nadal | partido

Rafael Nadal lesionado vence a Fritz y se va a las semis de Wimbledon

En un partido tan espectacular como parejo, Rafael Nadal clasificó a las semifinales de Wimbledon, derrotando en tie-break al estadounidense Taylor Fritz.

Día 11 de Wimbledon

Kyrgios le pasó por encima sin problemas al chileno Garín en tres sets, y, sin duda, el partido de la jornada fue entre Rafael Nadal y Fritz. El americano se llevó el primero y el tercer set, mientras que el europeo el segundo y el cuarto.

Desde el segundo set Nadal mostró dolor en el abdomen, pero a pesar de la lesión, el dos veces ganador de Wimbledon aguantó y terminó mandando el partido a tie-break, ganando por 10-4.

Embed

Las semifinales

Mañana jueves desde las 7:30 de la mañana (hora de Ciudad de México), la tunecina Ons Jabeur, número 2 del ranking, enfrentará en la primera semifinal a Tatjana Maria de Alemania... más tarde, Elena Rybakina de Kazajistán jugará con la rumana Simona Halep. La final se disputará el sábado a partir de las 8 de la mañana.

Las semis de la rama varonil serán el viernes iniciando a las 7:30 am, con el Kyrgios-Nadal y el Djokovic-Norrie. La final se juega el domingo.

Suscribite a newsletter

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre México y el mundo.

SUSCRÍBETE

Deja tu comentario