
¡Hola !
¡Feliz vierneeees! Sí, sabemos que estás tan feliz como nosotros de que empiece el fin de semana pero para que realmente lo aproveches, te traemos tus recomendaciones semanales.



El libro de los Baltimore de Joel DickerHasta antes del Drama, existían los Goldman de Baltimore y los Goldman de Montclair. Los Montclair era una familia de clase media que vivía en una pequeña casa en el estado de Nueva Jersey. Los suertudos de Baltimore vivían en una mansión en un barrio de clase alta, pero todo cambia cuando empiezan a desvanecerse y se desata el Drama. Persépolis de Marjane SatrapiEsta novela gráfica autobiográfica nos relata las etapas que marcaron la vida de la autora. Desde su niñez en Teherán durante la revolución islámica, hasta su difícil entrada a la vida adulta en Europa.

Stuff You Should Know ¿Fan de los fun facts? Este podcast es para ti. Aquí descubrirás miles de temas y aprenderás cosas tan interesantes como el origen del Matcha o cómo funcionan los ultrasonidos.Beautiful Stories From Anonymous Cada semana, el comediante Chris Gethard, recibe una llamada telefónica anónima en donde le cuentan un poco de todo. Desde confesiones impactantes, hasta discusiones filosóficas.
De pilón
¿Te andas picando los ojos? Mejor aprovecha el tiempo en casa y desarrolla nuevos talentos. Suscríbete a Sobremesa y aprende de los mejores chefs.
¿Tienes dudas sobre tu membresía?Aquí te las aclaramos.