20220319_REC

Members Only 🍿

¡Hola ! 

¡Qué empiece el fin de semanaaaaaa! Aquí te dejamos tu lista de recomendaciones para que disfrutes de estos días de descanso.

Dos contra el hieloUna exploración por el vasto territorio de Groenlandia lleva a dos hombres a luchar para sobrevivir. Basada en la historia real de la expedición polar danesa de 1909. La encuentras en Netflix. Shakespeare enamorado La cinta nos cuenta la historia de las luchas y tribulaciones de William Shakespeare, un joven escritor que sufre un importante bloqueo mental cuando se enamora perdidamente de  Lady Viola de Lessex. Disponible en Amazon Prime. 

En las antípodas de Bill Bryson Lleno de humor e ironía, Bill Bryson nos narra el su libro En las antípodas, su viaje por uno de los territorios más interesantes del mundo: Australia. El cielo protector de Paul BowlesEn este texto Bowel aborda uno de los temas que le obsesionaban, el desplazamiento. Esta necesidad nace por la conciencia que existe de que el mundo es enorme y diverso.

De pilón 

¿Con ganas de más? Aquí te dejamos nuestra playlist de viernes para que llegues al fin de semana con toda la actitud. 

¿Tienes dudas sobre tu membresía?Aquí te las aclaramos.